fotografia

fotografia

Pertenece a la provincia de Pontevedra (Galicia) y se encuentra unida a la villa de El Grove por un puente, tiene muy pocos habitantes fijos y cuenta con una superficie de 110 hectáreas. Durante siglos esta isla fue utilizada para que pastara el ganado y algo de agricultura pero fue la localización de las aguas medicinales y los fangos termales en el siglo XIX cuando la isla paso a manos privadas para explotarla como balneario lo que hizo que en esta isla casi desierta se produjera una gran transformación.

fotografisa

En la actualidad la isla de La Toja cuenta con hoteles de lujo, la fábrica de jabones y cosméticos"La Toja", campos de golf, casino, pistas de tenis, piscinas, establecimientos para adquirir regalos, etc. También ofrece un servicio para pasear en catamarán que a través de grandes ventanales se puede contemplar la belleza de la fauna marina que rodea la isla, todo ello ha contribuído a que esta isla se haya convertido en uno de los centros turísticos más importantes de Galicia.

fotografia

fotografia

El Balneario La Toja cuenta con las más modernas técnicas del termalísmo con todo tipo de tratamientos como medicina preventiva, programas de salud, programas de belleza, tratamientos para superar el cansancio o agotamiento, etc. La Toja es un pequeño paraíso donde sólo se escucha la música del rumor del mar, sin aglomeraciones y con un clima suave que hace que en cualquier época del año se pueda disfrutar de unas placenteras vacaciones.

fotografia

fotografia

Las instalaciones del balneario están acondicionadas con las aguas termales que poseen extraordinarias propiedades curativas  y relajantes que hacen recuperar la energía y la salud, contando siempre con el asesoramiento del equipo de profesionales que ayudan a solucionar todos los problemas de salud que pueda tener el cliente, contando además con las más modernas tecnologías aportadas a este sector de los baños térmicos.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: