-Solucion a los problemas con el iTunes 10

Como no a todo el mundo nos van las cosas igual, aqui os traigo una solucion a los errores y problemas que esta dando iTunes 10, entre ellos, problemas al sincronizar aplicaciones, o al hacer algunas cosas, se cierra el Itunes, o error.

- Instalar SBSettings del Cydia

- Ir en la barra del SBsettings a More.

- Ir a Mobile Substrate Addons, desactivar la opción de IconSupport

Reiniciar, e Itunes 10 funcionando sin problemas.

otra solucion mas..

Vamos a cydia y actualizamos la aplicacion o plugin de libhide, reiniciamos y listo.

Como Cambiar el navegador por defecto del iPhone (Safari) por otro

Todos sabemos que el Safari es el navegador por excelencia del Iphone, de Apple y productos del mismo, esto es algo obvio, es el navegador creado por la empresa, pero si tenemos varios instalados en el sistema, y deseamos que uno diferente sea el predeterminado, necesitamos asignarlo.

Gracias a Browser Changer en el Cydia, podremos hacer este cambio, o más bien elegir el que mas nos guste.

Pasos:

- Ir a Cydia

- Buscar Browser Changer

- Instalar y reiniciar

- En ajustes vemos el nuevo menú y podremos elegir, hay que tener en cuenta que debemos de tener varios navegadores, para poder escoger el predeterminado.

-Truco para escuchar YouTube con el iPhone bloqueado

Volvemos de nuevo con esos trucos que tanto enfadan a los que creen saberlo todo de este móvil, pero que a su vez tan bien nos vienen a los que obviamente vamos descubriendo cosas según lo usamos.

El de hoy es muy interesante si te interesan los audios de YouTube pero no quieres escuchar el vídeo, como puede ser el caso de una canción, y funciona así:

1. Abre el video en la app de YouTube.

2. Dale a reproducir.

3. Bloquea el iPhone.

4. Doble click al botón Home.

5. Dale al Play y el audio sonará por los altavoces.

La ventaja es que con la pantalla apagada gastamos una miseria de batería y encima no tendremos que tener el iPhone iluminado si estamos usándolo de noche, así que doble ventaja.

-Audiko, crea tus propios ringtones (Iphone)

Esta pagina de Audiko, es una maravilla para los que queremos todo o casi todo hecho de una manera sencilla y rapida para crear ringtones personalizados.

Entramos en Free Ringtones for mobile and iPhone - Audiko y una vez allí tendremos dos opciones: subir la canción que queramos desde nuestro ordenador o buscar entre las que ya han subido otros usuarios y se encuentran ya almacenadas en la web.

Si subimos nuestra propia canción debemos cortar un trozo de ella de un máximo de 40 segundos para el iPhone, tenemos la opción de reproducirla para ir escuchando cuál es el trozo que más nos gusta para poner. (Si buscamos una canción ya existente solamente tendremos que descargarlo en el formato para iPhone, guardarlos en nuestro ordenador, abrirlo con itunes, sincronizarlo, y listo!)

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: