fotogarfia

Diversión diferente es lo que ofrece "Toboggan", el más largo situado en un acantilado que termina en el mar. Se encuentra en Cicilia, en el parque de vacaciones Citta del Mare, un espacio muy interesante que cuenta con 800 habitaciones dentro de un bello parque natural. Antes de aterrizar en el Golfo de Castellammare, los que bajan por el tobogán pasan por tres niveles con paradas en piscinas acristaladas que permiten relajarse de la emoción de la bajada.

fotgarfia

El acantilado de Palermo ha visto como se transformaba su paisaje con la instalación de es sorprendente tobogán al que nadie puede resisir la tentación de deslizarse, no obstante,es imprescindible saber nadar ya que se termina en un lugar del mar de gran profundidad. Palermo es la capital de la región autónoma de Cicilia, la septima mayor isla europea y la mayor isla italiana de mar medterráneo.    

fotogarfia

La isla de Cicilia es la más poblada de la costa mediterránea y uno de los más importantes destinos turísticos de la costa italiana por lo que las inversiones no cesan y cada año se amplía la oferta como es el caso de este sorprendente tobogán de Palermo. La publicidad de Citta del Mare se anuncia como " una experiencia de ensueño para los amantes de la diversión en verano" y no cabe duda que los más aventureros no van a resistirse en deslizarse en las frescas aguas de las piscinas que se intercalan en plataformas para terminar sumergiéndose en el mar.    

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: