fotogarfia

Nacido en Puerto Rico en 1981, Efraín David Fines Navares, conocido artísticamente como Tito el Bambino, anteriormente ya fue conocido por su participación en el dúo Héctor&Tito hasta que se separaron en 2004 y ambos iniciaron su carrera en solitario. Tito el Bambino cuenta con siete premios Billboard y una Antorcha de Oro obtenida en el Festival de Viña del Mar en 2010.

fotogarfia

fotogarfia

De su carrera en solitario tiene 6 álbumes grabados y 3 recopilatorios y con Héctor&Tito tiene 7 álbumes como dúo. También ha colaborado con otros artistas como Marc Anthony, Jenni Rivera, Don Omar, Alejandro Fernández y muchos cantantes más. Efraín (Tito), desde muy niño ya mostró sus cualidades de artista y con solamente 12 años ya grabó su primera canción con un grupo llamado "The Noise 5".

fotogarfia

Más tarde formó el dúo "Héctor&Tito" del cual era la primera voz y consiguieron grandes éxitos tanto en Latinoamérica cómo en Estados Unidos. Tito fue seleccionado por una cadena de televisión de Puerto Rico para ser portavoz de varias campañas contra las drogas, las armas y la violencia. También ha participado en grabaciones con grandes artistas, entre ellos José Feliciano, Victor Manuelle, Giovanni Hidalgo y muchos otros. Su imagen ha recibido el reconocimiento como el artista mejor vestido de su país y su afán por la moda le ha llevado a crear su propia marca de ropa "T Bambino" que tiene gran tirada en Puerto Rico.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: