ShowMatch

Hoy, en El musical de tus sueños, los grupos encabezados por Luna, Guirao Díaz, Neumann, Tití Fernández, Escudero e Iliana cerraron la gala de Reyes del Pop. La Colorada se impuso en el teléfono con 57.1% y el periodista abandonó el juego. Antes, Jairo cantó y se conocieron los sueños de Nicole y Rocío.

 

Después de conocer a los nuevos sentenciados-Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Tití Fernández, Silvina Escudero e Iliana Calabró-esta noche, como todos los lunes, los seis famosos y sus respectivos equipos se sometieron al duelo.

 

Pero antes, el cantante Jairo interpretó Honrar la vida, a tono con la historia de un hospital de Entre Ríos y de la asociación Madevi.

 

En la previa de los duelos, Marcelo presentó el clip del sueño que defiende Rocío: equipar la sala de pediatría del hospital San Roque de Rosario del Tala, Entre Ríos. Allí se atienden cientos de personas todos los días y muchos de ellos son derivados a Gualeguaychú por la falta de condiciones mínimas que hay.

 

Después, Marce presentó el sueño de la Neumann, MaDeVi, una asociación que asiste a chicos que sufren malformaciones vasculares capilares.

 

Antes de presentar a los que quedaron la cuerda floja, Marce miró a cámara y tiró: "Lo de Fernando Cáceres es una locura, lo del chico de Tigre también. Mientras pasan estas cosas, los jueces discuten la edad de los que van a la cárcel. El único derecho humano es a la vida".

 

A la hora del baile, Guirao Díaz, Silvina Luna, Nicole Neumann y Silvina Escudero fueron salvados por el jurado, mientras que Tití e Iliana irán al voto telefónico.

 

Como ocurre siempre, antes del final del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer al nuevo eliminado: Tití Fernández, que cosechó el 42.9%, a diferencia de la Calabró, que ganó con el 57.1% y se metió entre los ocho mejores.

 

Recordemos que la semana pasada, Matías Alé perdió el mano a mano con Nicole Neumann y tuvo que abandonar el juego.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: