Tips para ganar dinero en internet


Hay multitud de páginas en internet para ganar dinero, pero no todas son legales, en el sentido de que hay muchas que abusan del usuario.

Las hay que prometen el oro y el moro, pero la realidad es bien diferente. De ahí que los navegantes de internet desconfíen de las virtudes de esta manera de conseguir unos euritos extra.

Con esto salimos perdiendo los usuarios de páginas que funcionan correctamente. Intentamos convencer a amigos/conocidos/desconocidos para que se apunten como referidos nuestros y muchas veces obtenemos una respuesta negativa en el mejor de los casos.
En el peor de los casos, se dedican a ignorarnos y a no decirnos nada, sobre todo personas virtuales que aun no conocemos.

Pero a veces, nos llevamos la grata sorpresa de que aceptan nuestra petición y se apuntan a nuestras páginas. Sin embargo, esto no significa que consigamos más comisiones, pues casi todas las páginas nos dan una parte de las ganancias de nuestros referidos, pero para ello es necesario que nuestros referidos generen sus propias comisiones.

 

 

Ganar dinero por internet

Os voy a dar unos tips para ayudaros a elegir las páginas para ganar dinero por internet. En cuanto alguien te recomiende una página, debes seguir estos pasos:

  • Pregúntale las dudas que te surjan. No temas agobiarle. A esa persona le interesa que te apuntes y que ganes dinero. Lo principal es saber qué hay que hacer en esa página, el tiempo de dedicación, si ha cobrado alguna vez, métodos de cobro (pay pal, transferencia, etc...), si es sencilla de utilizar, cuál es la cantidad mínima para solicitar el pago...
  • Si te interesa las pinceladas iniciales que te han dado, investiga más a fondo.
  • No te fíes al 100% de lo que te cuenten. Pásate por la página en cuestión para corroborar lo que te han comentado y para hacerte una idea más concreta de la página.
  • Investiga por internet si la página es un timo, pues hay muchas que se pasan de listas y solo quieren aprovecharse de los usuarios, haciendo que trabajen gratis para ellos.
  • Si todo lo que ves te parece bien, es hora de probar la página.
  • Visita el foro/blog/etc... que ofrezca la página y pide ayuda en lo que necesites. 
  • Pregunta todo lo que creas oportuno y pide tips para ir aumentando más rápidamente tus ingresos.
  • Consigue referidos.
  • No te apuntes a demasiadas: el que mucho abarca, poco aprieta, como dice el refrán. Más vale dedicarse a unas pocas páginas que diversificarse en muchas y no sacar apenas nada por intentar estar en todas sin tener tiempo para ellas. 
  • Controla la página, hazte con su dinámica de manera que no sea complicada para ti y conoce sus entresijos preguntando a quien sea e investigando por ti mismo/a. Descubrirás cosas nuevas navegando por sus diferentes apartados.
  • Con el tiempo podrás ir apuntándote a más.
Espero haberos ayudado con estos sencillos tips. La idea no es deconfiar de todas las personas que nos inviten a unirnos a su red. Tan sólo se trata de estar bien informado y de estar dispuesto a trabajar de esta manera para sacar un DINERO EXTRA por internet. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: