Tips para las compras innecesarias de bebe. “No gastes de más”. Sin duda cuando se es padre primerizo todo se le quiere dar a tu bebe sin embargo hay una serie de COMPRAS que no son tan importantes o que después ya no son funcionales y resultan en una pérdida de dinero.

Aquí te enumero una serie de TIPS que les puede ayudar en objetos un poco innecesarios que a mi consideración se pudo ahorrar una cantidad de dinero importante.

TIPS 1.- Ropa de bebe muy chiquita: Esto es por la emoción de recibir al bebe con todo listo, sin embargo nos dejamos llevar por la emoción y la verdad es que esa ropa no se vuelve a poner más que una o dos veces, siempre se debe comprar ropa grandecita para que la siga usando por más tiempo.

TIPS 2.- TIPS Esterilizador para mamilas: En este tipo de cosas se gasta mucho escogiendo el modelo, los colores la marca, pero la verdad es que al cabo de unos meses y conforme el bebe vaya agarrando su ritmo se dejan de esterilizar los biberones de la misma manera o incluso no se utilizan porque el bebe agarra pecho muy bien. (más cuando se tiene reflujo la leche materna es la mejor)

TIPS 3.- TIPS Carreola: Les recomiendo que no se vayan por el precio escojan uno que sea cómodo, fácil de usar y nada estorboso, (más cuando la mama anda sola de compras) ya que la carriola muchas veces se desecha cuando el bebe camina y le resulta poco interesante al bebe. También se debe acostumbrar al uso ya que el bebe rechaza mucho este tipo de aparatos.

TIPS 4.- TIPS Zapatitos: Los bebes crecen muy rápido y estos zapatitos llegan a durar menos de un mes cuando son muy chiquitos, y no basta decir que no son nada baratos ya que si los buscas por marca o color van aumentando de precio. Y generalmente se utilizan solo para calentar el pie del bebe.

TIPS 5.- TIPS Esponja de baño: Los doctores recomiendan que los bebes se bañen solo con jabón liquido o de barra neutro e hipo alergénico especial para bebe.

TIPS 6.-Chupon: No es recomendable para los niños y si no lo usas no le va a pasar nada a tu bebe, recomedado no comprarlo.

TIPS 7.- Moises: Este aparato no tiene gran respuesta a la comodidad de los padres a la hora de trasladar al bebe y muchas de las veces resulta estorboso. No gastes de más.

TIPS 8.- Juguetes no adecuados a su edad: Estos al ser poco llamativos y de alto precio resulta una perdida de dinero, no es primordial llenar al bebe de tanto juguete solo los necesarios para estimularlo deacuerdo a su edad. (Aquí si la recomendación es no comprar por adelantado todo a su edad y ritmo de crecimiento)

Estos son algunas recomendaciones de COMPRAS que a mi parecer son necesarias para no hacer un gasto excesivo y que ayuden a la economía de los papas.

Algun comentario o duda no olviden dejar un comentario. Y visitar mi blog. http://bebesyasma.blogspot.mx/

TIPS GASTO EN BEBE

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: