bodas, traje novio

Cuando pensamos en una boda normalmente nos imaginamos a la novia con un hermoso vestido blanco y también al novio con un elegante traje. Los dos de la mano frente al altar o en un majestuoso retrato. Lo cierto es que elegir el vestido de la novia resulta un poco más complicado que la elección del traje del novio.

En cuanto al traje del novio muchos se preguntarán “¿qué color debo elegir?, ¿qué tipo de traje debo usar en ese día tan importante?”. Lo cierto es que van de gustos a gustos y todo depende del lugar, horario y temporada en que se realizará la boda.

En el mundo de la moda o lo clásico existen diferentes tipos de trajes de diversos colores, texturas, formas, pero lo más importante es elegir el que más se acomode a tu personalidad.

A continuación, te damos a conocer los colores clásicos de trajes para caballero y algunas de sus recomendaciones sobre dónde y cómo utilizarlos:

  • Si eliges un traje en color blanco, lo recomendable es utilizarlo de preferencia en bodas de playa.
  • Un color beige te acompañaría muy bien en bodas de playa o jardín, es fresco y lo puedes utilizar en lugares abiertos.
  • Un azul marino te iría bien si tu boda va a ser de día, porque el color resalta más tanto en lugares abiertos como cerrados.
  • Un color gris ya sea claro u obscuro luce muy bien en bodas de día, en lugares abiertos o cerrados sobre todo en temporada de invierno.
  • El negro es elegante, clásico que no pasa de moda. Ideal para bodas de noche, lugares cerrados, lujosos o sencillos, en todas las épocas del año luce espectacular.
Actualmente las tendencias que marcan la moda para este otoño-invierno 2017-2018 son los clásicos colores negro y gris en su mayoría, pero también los hay en azul, burdeo, blanco y verde, algunos combinados con pantalón negro o blanco. 

bodas, traje novio

bodas, traje novio

bodas, traje novio

¿Cuál te gusta? Todos son magnificos. La perfecta combinación del traje y accesorios no limita la personalidad de cada caballero. El juego de texturas, colores y formas entre otros detalles favorecen la silueta masculina.

Sería genial que consultaras mucho antes con un experto para que tu traje quede a la medida y luzcas espectacular el día de tu boda. Deseo de todo corazón que si vas a dar este importante paso en tu vida como lo es el matrimonio, seas inmensamente feliz al lado de tu amada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: