Maquillaje Cejas

 Desarrollado por: Chica Fashonista

Lograr un look triunfador no solamente viene acompañado de un maravilloso outfit y accesorios de ensueño, nuestro rostro también es protagonista indispensable. Por ello, en esta nueva edición, te daremos unos tips importantísimos para que consigas tener unas cejas perfectas así como también puedas corregir esas ojeras poco favorecedoras.

OBTEN UNAS CEJAS PERFECTAS


Darle la forma adecuada

1.- Coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

 

2.- Coloca el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

 

3.- Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.

Manual

Según la forma de nuestro rostro.

REDONDO: cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den altura al rostro.

CUADRADO: se debe romper la monotonía de los rasgos, elevar la mirada y relajar las mandíbulas muy marcadas. Las cejas en triangulo son las ideales para la forma de este rostro.

OVALADO: a este rostro le favorecen todo tipo de cejas. Lo mejor es que el ángulo de las mismas sea suave.

ALARGADO: rectas y horizontales son las mejores, la cara se acorta y se vea más ovalada.

CORAZÓN: lo más recomendable es darles una forma suavemente redonda y reducida hacia los extremos, para dar un efecto óptico para que la frente parezca más corta.

Forma de la cara

CORREGIR CON MAQUILLAJE OJERAS OSCURAS

Corrector de ojeras

Lo primero es saber elegir el corrector de ojeras indicado, este debe ser uno o dos tonos más claros que el color de tu piel. Recuerda que de lo que se trata es de aclarar la zona que está muy oscura, por eso es que deben ser 1 o 2 tonos más claros dependiendo de la intensidad de tus propias ojeras. Si las ojeras son muy oscuras, entonces sí, dos tonos más claros serán más que suficiente.

La textura del corrector debe ser en barra o liquido, según tu preferencia.

Maquillaje de ojeras oscuras con efecto natural

Maquillaje de Ojeras

1.- Inicia lavando tu rostro, luego coloca un primer o bb cream comenzando por el área de las ojeras y extendiendo el producto por toda la cara.

2.- En el área de las ojeras coloca una cantidad generosa de corrector de ojeras, no temas que te quede el efecto mapache (círculos blancos)

3.- Ahora difumina muy bien, con una brocha para base o esponja de maquillaje humedecida, la cantidad de corrector que colocaste en la zona de la ojera.

4.- Luego de difuminar el corrector, coloca un poco de iluminador liquido en la zona de la ojera, en la línea del caballete de la nariz, en el centro entre las dos cejas y en el mentón (recuerda es solo un toque) finalmente vuelve a difuminar muy bien. Lo que queremos lograr con esto es atraer luz a nuestro rostro y tapar en definitiva las ojeras.

5.- Sella el trabajo con polvos sueltos o polvos compactos utilizando una brocha.

6.- Por último maquilla tu rostro como de costumbre.

Para conseguir un look natural, te aconsejo un poco de rubor, delineado en los ojos, mascara para pestañas y un brillo en tono nude.... y voilà! rostro natural y sin rastro de ojeras.

Esperamos pongas en practica estos tips y nos hagas llegar tus sugerencias. Saludos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: