TIPS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE


1. ¡Muévete! y asi podrás BAJAR DE PESO RÁPIDO

 

Si tú eres de los que no hace ejercicio, concentras la PÉRDIDA DE PESO en la dieta. Pero si es lo contrario y eres de los que practica una actividad física, podrás comer más alimentos que te gustan y aun así PERDER PESO. Además, al hacer ejercicio ganaras masa muscular la cual te ayudara a quemar calorías y asi PERDER PESO RÁPIDAMENTE SIN DIETAS incluso en reposo. Encuentra un ejercicio que te guste. Si trotar en la caminadora te resulta aburrido, prueba con otros deportes, juega al futbol, basketbol, boleibol, natación, zumba, boxeo, bicicleta o incluso pasear a tu perro (a un buen ritmo por su puesto). Te recomiendo que busques entre diversas actividades hasta que por fin encuentres una que te agrade ya que éste es un buen MÉTODO PARA BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE.

 

2. Agua antes que nada para ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

 

Lo primero que te recomiendoes es que antes de que te vallas a comer una bolsa de papas fritas, bebas un vaso con agua. Esto te lo recomiendo ya que a menudo se confunde la sensación de sed con hambre, y el confundir esta sensacion te llevara a consumir calorías innecesarias cuando lo único que en realidad necesitas es hidratarte. Recuerda siempre que “Es importante consumir dos litros de agua diarios" ya que nuestro cuerpo esta compuesto en un 70% por agua. Esta cantidad debería incrementarse en climas cálidos y cuando haces ejercicio”. Si eres una persona de las qeu no le gusta mucho consumir agua, prueba bebiendo té o jugos naturales porque estos de igual manera, te ayudarán a hidratarte.

 

El 70% de tu cuerpo y el 80% de tu cerebro están conformados por agua, por tanto; primero para lograr una buena alimentación es una adecuada hidratación. La deshidratación, aunque parezca poca, aumenta las hormonas del estrés y te disminuyen la posibilidad de bajar de peso. Recuerda siempre que si tu cerebro cambia tu cuerpo tambien lo hara. Cada persona requiere diferentes cantidades de líquido al día, pero por lo general se recomienda ingerir dos litros en las época de mayor calor y por lo menos 1,5 litros cuando la temperatura es menor. Estas cantidades o porciones deben de ser aumentadas si el peso de la persona es mayor al peso normal.

 

3. Acude a la fibra, esto te hara BAJAR DE PESO RÁPIDO y mantendra tu cuerpo sólido.

 

La fibra mejorara tu digestión, prevendra el estreñimiento y contribuirá a la PÉRDIDA DE PESO. Consúmela en suficientes cantidades, pero te recomiendo tambien que no exageres y no te excedas, porque al hacerlo desperdiciarias con algunos nutrientes, como las vitaminas y minerales. La fibra contiene múltiples beneficios: te hace sentir saciado, mejora el el proceso intestinal y disminuye el colesterol en gran medida. Esta composicion, la puedes encontrar en frutas y verduras, cereales, legumbres, avena y salvado de trigo.

 

Para aprender mas acerca de cómo perder peso descarga nuestro "Reporte GRATIS aquí" llamado "Método eficaz para perder peso" en donde aprenderás cómo adelgazar de manera rápida y efectiva o haciendo clic en el siguiente enlace http://www.formasparabajardepesorapido.com

cómo bajar de peso rápidamente, bajar de peso rápido, pérdida de peso, perder peso, perder peso rápidamente sin dietas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: