Algunos tips para adelgazar son:

1 . Come frutas y verduras en abundancia

Llena tu refrigerador de vegetales con hojas (como lechuga, espinacas y acelga), verduras crucíferas (repollo, brócoli, coliflor y coles de Bruselas), vegetales parecidos a las frutas (tomates, zapallitos italianos, berenjenas y zapallos de invierno) y vegetales de raíz (rábanos, nabos y zanahorias). Los alimentos con almidón, como las papas blancas, son ricos en fibra y nutrientes, pero se procesan como azúcares rápidamente, así que cómelas únicamente de vez en cuando. Los granos enteros no procesados como el arroz integral, la avena con cáscara, la quínoa y la harina de maíz son buenos todo el día, pero con moderación. La harina blanca, el arroz blanco y otros granos muy procesados han perdido la mayoría de sus propiedades nutrimentales… piensa en ellos como antojos.

2. Come menos productos animales

Aunque son buenas fuentes de proteínas y micronutrientes, a menudo tienen más grasa saturada y colesterol y una elevada densidad de calorías, lo cual te dificultara el proceso para bajar de peso.

3. Casi no comas alimentos chatarra

Reduce o abandona el consumo de alimentos cuyos ingredientes originales sean casi irreconocibles, que contengan elementos de los que jamás habías escuchado, tengan muchísimas calorías o sean inútiles en cuestiones de nutrición. Si algún producto está hecho de tantas cosas que el lado de la caja es un bloque de texto, no lo compres.

4. Cocina en tu casa tanto coo sea posible

Es la manera más sencilla de controlar la calidad y la cantidad de los alimentos que consumes. Sabes exactamente cuánto estás ingiriendo de cada ingrediente.

5. Toma tu peso solo como un componente mas de la buena salud

Los beneficios del ejercicio para el bienestar físico y mental son infinitos. Estar fuerte y en forma elevará tus niveles de determinación y te ayudará a mantenerte firme en tu dieta.

6. Haz muchas comidas pequeñas

La regla es muy simple; si quieres perder peso debes quemar más calorías de las que consumes. La cantidad ideal que debes ingerir para adelgazar sin sentirte mal son 1. 200. Pero si todo el día tienes un apetito feroz, disminuir tu consumo calórico será todo un desafío. “La alimentación debe fraccionarse al menos en cinco tiempos; desayuno, colación, almuerzo, once, cena. La idea es no pasar más de cuatro horas sin comer”, comenta Palacio. Procura hacer tus comidas más fuertes antes de las cinco de la tarde y no cometas el error de saltarte alguna de ellas, incluyendo la cena. “Al ayunar, tu cuerpo almacena las grasas y toma la energía de tu músculo. Tampoco te ejercites con el estómago vacío, come antes un carbohidrato o proteína para conservar tu masa muscular”. “El pasar muchas horas sin comer hace que llegues con más hambre a la siguiente comida y hagas una mala selección de alimentos. Por otra parte, el fraccionamiento ayuda a un mejor funcionamiento metabólico”.

Para aprender mas acerca de como perder peso descarga nuestro Reporte GRATIS aquí llamado "Método para perder peso de manera eficaz" en donde aprenderás como adelgazar de manera rápida y efectiva o haciendo clic en el siguiente enlace www.formasparabajardepesorapido.com 

Tips para adelgazar y mejorar tu bienestar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: