Una llamada telefónica te puede sacar de la soledad en la que vives o complicarte la vida. Hayalgunos tipos de llamadas que es mejor no recibir, como las del banco, por ejemplo, o esa llamada de un amigo que te pide dinero que nunca te va a devolver.

 

¿Qué tipos de llamadas telefónicas hay? Muchos. Algunas llamadas típicas son:

-Te llama tu pareja pidiéndote que vuelvas con él

-Te llama el banco para que pagues tus deudas

-Te llaman con un número desconocido y piensas que puede ser un asesino, un violador o un bromista.

-Te llaman por tu cumpleaños para recordarte que eres un año más vieja y te cantan el cumpleaños feliz por el teléfono.

-Las llamadas equivocadas.

-Te llama tu madre para decirte que comas y que te abrigues.

-Te llama tu padre para que le digas algo y él no dice nada.

 

Las llamadas telefónicas que más te agobian son las del banco. Cuando te piden que pagues lo que les debes, te hunden. Cuando intentan venderte un producto bancario, te agobian. Cuando te piden que pases por tu sucursal bancaria y no te dicen para qué tienes que ir es peor.

Las llamadas de los familiares tampoco son bien recibidas. Antes de que empiecen a hablar ya sabes que te llaman porque quieren algo. Los hermanos, primos y demás es casi fijo que te llaman para pedir dinero. Tus padres te llaman para hacerte sentir una persona que no crece nunca. Tu pareja te llama para contarte que te ha puesto los cuernos o que te deja. A mí me dejaron muchas veces por teléfono. Por eso suelo pasar de las llamadas de mi chico. Este que tengo ahora si me deja, me lo va a decir a la cara.

No me gustan tampoco las llamadas equivocadas. Hay gente que usa cualquier teléfono como un teléfono erótico y puede que yo no tenga ese día para tanto erotismo. Además, ¿cómo les dices que tú no eres la mujer que piensa? La intimidad telefónica equicada causa mucho bochorno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: