labios exfoliados

A quien no nos gusta tener nuestra PIEL suavecita, y agradable al tacto, siempre estamos buscando recetas y más recetas sobre productos caseros, mascarillas, cremas e infinidad de cosas de cómo obtener pies tersos, manos suaves, rostros lindos y piel acariciable, pero pocas veces nos preocupamos de nuestros LABIOS , cuando con ellos, también damos caricias, besos, y hasta muchas veces son parte de nuestra carta de presentación a la hora de maquillarnos, y vernos hermosas.

Los labios tienden a secarse y la piel seca tiende a quedarse pegada en nuestros labios dando un aspecto feo en nuestros labios, haciendo que al momento de colocarle labial se vea de aspecto descuidado.

La piel de los labios es muy delicada y por esta razón hay que tener sumo cuidado con ellos al momento de practicar una EXFOLIACIÓN, no todos los productos son buenos y ayudan a nuestros labios, hay que saber elegir cual es el que no irrita ni lastima la piel de ellos.

Hay que tener en cuenta que no hay que exfoliarlos diariamente ya que esto podría adelgazar la piel de nuestra boca y provocarle irritación cuando mucho a de ser 2 veces por semana, ya que eso es suficiente para mantenerlos suaves. Para exfoliar tus labios puedes utilizar muchos productos que sirven para ello, existen muchas marcas de belleza que tienen productos de exfoliación de labios, es mucho más fácil conseguirlos y los tienes a la mano pero no siempre los productos químicos son esenciales para nuestros labios, ya que es una zona muy delicada y requiere de cuidados más especiales es por eso que se recomienda el uso de productos más naturales y que puedas encontrar en tu hogar así no solo será más saludable sino económico también.

Para exfoliar los labios puedes usar un producto especial para ello, hay muchas líneas de belleza que los tienen. La ventaja de comprar un producto es que es más fácil tenerlo a mano y usarlo, pero hay muchas formas muy fáciles para exfoliar con ingredientes naturales y objetos que ya tienes en el baño.

EXFOLIADOS

TIPOS DE EXFOLIACION:

#1.- Toma una toalla limpia y mójala con agua tibia, pásala sobre tus labios haciendo presión poco a poco, retirando así la piel muerta sobre tus labios, al finalizar coloca algún bálsamos hidratante y listo puedes repetirlo dos veces por semana.

LABIOS

#2.- Una receta que funciona perfectamente es utilizar aceite de coco con azúcar la mesclas bien y con una pequeña brocha aplicas en tus LABIOS dejas secar por dos minutos y finalizas removiendo con agua tibia, te deja los labios suaves y carnosos.

LABIOS

#3.- Unos de los tip más recomendados es utilizar la manteca de cacao con azúcar, ya que al igual que el aceite de coco deja unos labios bellos y carnosos y con aspecto juvenil.

FRESAS MIEL

#4. Un poco de avena, miel y fresas trituradas con un tenedor y colocadas en tu labios por 2 minutos deja tus labios hermosos no pierdas oportunidad e inténtalo también te deja un rico sabor de boca, no te arrepentirás.

SUAVES

Después de utilizar alguno de estos remedios, no olvidas humectar tus labios con un poco de vaselina o algún bálsamo para que tus labios se sigan humectando permanezcan bellos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: