Tipos de cerebro

¿Qué tipo de cerebro tienes tú? Alguna vez te has preguntado porque a algunas mujeres les fascina jugar futbol o porque algunos hombres son diseñadores de moda. Bueno talvez la respuesta se encuentre en el TIPO DE CEREBRO que poseen. Existen tres tipos de cerebros: cerebro masculino, cerebro femenino y cerebro mixto. Quiero enfatizar que el tipo de cerebro que posees no tiene por qué guardar relación con tu sexo; por ejemplo, un hombre puede tener un cerebro masculino, femenino o mixto y esto no afectaría su orientación sexual.

Una manera sencilla y práctica de saber qué tipo de cerebro posees es comparando la longitud de tus dedos índice y anular. Si tu dedo anular es más largo que el índice, entonces tienes un cerebro masculino; por el otro lado, si el anular es más corto que el índice, entonces posees un cerebro femenino. Ahora que si tanto el anular y el índice son del mismo tamaño, entonces tu tipo de cerebro es mixto. Cada tipo de cerebro guarda una relación directa con la cantidad de testosterona a la que fuimos expuestos durante la etapa fetal, siendo esta hormona el factor determinante.

 

¿Qué tipo de cerebro tienes tú?

Cerebro masculino: Se encuentra en aquellas personas que les gusta mucho razonar antes de realizar una acción. Son personas determinadas y organizadas. Poseen grandes habilidades lógico-espaciales y tienden a ser líderes. Aquí podemos encontrar a mujeres laborando como ingenieras, contadoras, arquitectas e incluso presidentas.

Cerebro femenino: Son aquellas personas que tienen más desarrollada el área de las relaciones afectivas con los demás. Son personas apasionadas, espontaneas, creativas y sobre todo sociales. Aquí podemos encontrar hombres trabajando como profesores de nivel inicial, psicólogos, decoradores de interiores y diseñadores de moda.

Cerebro mixto: Se puede decir que poseen una mezcla de características de los tipos de cerebros antes mencionados. Son personas que pueden laborar eficientemente en cualquier área.

¿Qué tipo de cerebro tienes tú?

Y ahora qué sabes esto ¿Qué tipo de cerebro tienes? Mi blog personal: psychofashioon.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: