Existen muchos tipos de alumnos. Todos los hemos conocido e incluso hemos estado en alguna tipología cuando éramos alumnos. Recordarlo es una manera como otra cualquiera de ponernos melancólicos. Después de todo, la etapa escolar es la etapa más feliz de las vidas de muchos de nosotros.

¿Qué tipos de alumnos hay? Hagamos una lista con los tipos que son más conocidos:

-El abuelo

-La chica guapa

-El alumno que siempre tiene una excusa

-El egoísta.

-El cantante

-El guapo

-El sin futuro

-El amigo del alma

-El traidor

-El que nunca trae nada

-La chismosa

-El despistado

-El afeminado

-El que siempre está comiendo

-El que nunca entiende lo que dice el profesor.

-El que se inclina en la silla

Hay alumnos que no pertenecen a un único grupo. El abuelo, es ese alumno que repite y repite curso tras curso. Es repetidor y suele ser el que más se inclina en la silla. El abuelo suele ser pasota. La chismosa es la más horrible. Está al tanto de todo y propaga dimes y diretes por toda la clase y clases vecinas. Nunca falta tampoco en un aula ese alumno que está siempre preguntando al profesor porque no se entera o no se quiere enterar de qué van los temas.

No cambian los tipos de alumnos. He visto que todavía existen los que nunca traen nada entre los compañeros de mis hijas. Son un agobio. Siempre están pidiendo bolígrafos, folios y demás. También siguen existiendo los amigos y amigas del alma. Mis hijas tienen sus mejores amigas, como en su día, yo tuve las mías. Las cosas no cambian.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: