FUERA CELULITIS.

Existen muchos problemas a los cuales nos enfrentamos como mujeres, desde el más pequeñito como el de un barrito hasta uno de los problemas más grandes como el de eliminar la celulitis, existen una gran cantidad de formas de eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, pero no hay mejores remedios que los naturales, suelen tardar un poco más pero son los más seguros y saludables y menos dañinos para nuestro cuerpo. La celulitis es esa grasita de mal aspecto que se nos ubica en esas partes de nuestro cuerpo que mayormente como mujeres nos encanta enseñar, como lo es el estómago, muslos, brazos, piernas. Etc…

Como mujeres nos encanta tener un cuerpo hermoso, saludable, bien tonificado y con aspecto bello y firme para poder ponernos esas faldas que tanto nos gustan, los bikinis para la playa y aquellas blusitas desmangadas; así que les daré algunos tips para tener ese cuerpo que todas deseamos y sobre todo para que desaparezca esa grasita desagradable y con feo aspecto que todas odiamos la CELULITIS.

Ejercicios: el ejercicio es la mejor opción en cuanto a eliminar la celulitis, ya que con el movimiento constante y una vida menos sedentaria nos ayuda a quemar esas grasitas de más que se ubican en las zonas menos deseada de nuestro cuerpo, quemando aquellas calorías que normalmente ingiere de más nuestro organismo.

Trata de hacer ejercicios cardiovasculares de forma diaria, ya sea caminar, correr o andar en bicicleta no necesitas utilizar todo el día para tus ejercicios con 15 minutos diarios de ejercicios de cardio son suficiente para quemar grasa y eliminar esa fea celulitis de nuestro cuerpo, aparte que te sentirás mucho mejor y con más energía para el resto del día.

Tomar agua: el beber el agua es una de las partes más importantes de nuestra rutina diaria, ya que el beber agua nos ayuda no solo a hidratar nuestro cuerpo, sino a mantenerlo joven, con un aspecto más juvenil, darle energía, y sobre todo ayuda a quemar aquellas calorías que no necesitamos en nuestro cuerpo purificando cada rinconcito de él, hay que beber máximo 8 vasos de agua diario; ya verás que te sentirás mucho mejor y veras resultados desde la primera semana.

Y por último les diré una receta natural que ayudara con tu limpieza diaria y a eliminar aquella celulitis que no necesitamos.

Ingredientes;

2 Cucharadas de café

1 Cucharada de yogurt natural

Plástico encerado (del mismo con el que envuelves la comida)

Agua tibia y una toalla limpia

Preparación:

Mesclar el café con el yogurt de forma envolvente y despacio, tomar con tus manos bien limpias y colocar a modo de masaje y forma circular en las zonas con celulitis, envolver con el plástico y dejar de 15 a 20 minutos. Para finalizar enjuaga con agua tibia y una toalla limpia y listo.

Realizar 1 vez por semana, poco a poco veras resultados y sentirás una piel más tersa y suave. Sigue todas estas indicaciones y tendrás una piel hermosa y sin rastros de celulitis.

fuera celulitis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: