fotografia

El mundo del fraude nos tiene acorralados. Es lo que demuestra Rubén Sánchez, portavoz de Facua, "Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía". Este libro "Timocracia" consta de 13 capítulos y se publica por entregas para tener más impacto social en los medios y especialmente en las redes sociales ya que no se propone solamente aportar importantes datos sino "reivindicar la necesidad de cambios y denunciar acciones y políticas". El autor de "Timocracia" cree que las redes sociales son una buena arma de denuncia que puede ayudar a destapar fraudes que los consumidores tienen que enfrentarse día a día como por ejemplo cuando nos intentan cobrar deudas que no existen o al querernos darnos de baja de una línea de teléfonos nos quieren penalizar sin haber sido informados.

fotografia

"Timocracia" revela como actúan las grandes compañías, como se ponen de acuerdo entre ellas para realizar fraudes y de como los gobiernos no hacen nada dejando que los fraudes proliferen en las grandes empresas, bancos, etc, ya que los políticos al dejar sus cargos pasan a las famosas "puertas giratorias" que todos conocemos. 

fotografia

Editado por la Asociación y Fundación Facua, "Timocracia" en 13 capítulos detalla los abusos de las eléctricas, las compañías de teléfonos, etc, y una serie de fraudes a los que tenemos que estar atentos para no caer en las trampas que nos preparan las grandes empresas. Han colaborados en este libro que es un documento informativo muy interesante, Alberto San Juan y Gerardo Tecé que son autores del prólogo también.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: