mi escritorio

Tim Burton y su nueva película que sera Big Eyes, nueva película que sera de la vida de Margaret y Walter Keane, nueva película que pretende no dejar indiferente a nadie, pero de eso Tim Burton, sabe mucho, siempre lo consigue.

mi escritorio

Se ha dado a conocer cual será la siguiente película de Tim Burton, Pelicula cuyo título sera Big Eyes.

La película tratara sobre la vida de los dibujantes Margaret y Walter Keane, que fueron autores, durante los años 50, de una serie de ilustraciones de estilo muy reconocible con niños de grandes ojos o pupilas que andaba entre medio camino de lo tierno y lo terrorífico.

mi escritorio

No sabemos muy bien que es lo que a Burton a llamado la atención de esta pareja pero si miramos un poco de hemeroteca, vemos que hay cosas en la pareja y parece que la relación de este matrimonio fue bastante turbulenta, se cuenta que termino la mujer como testigo de Jehová y con juicios acerca de la verdadera autoría de las ilustraciones, ya que debía de ser Margaret quien realizaba todos los trabajos mientras que él se atribuía el mérito. Algo poco corriente habrá visto Tim Burton en la pareja como para hacer una nueva aventura que seguro estará llena de emociones.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: