La tierra, ¿Será convertida en un paraíso?

La Tierra, ¿Será convertida en un paraíso?

 

Usted y yo sabemos que la Biblia predijo hace tiempo mucho de los problemas que vemos hoy día. También predijo que los hijos no obedecerían a sus padres, habría personas malas, amarían el dinero y los placeres de la vida.

Habrá grandes terremotos, guerras, hambres y enfermedades; eso es lo que está pasando actualmente y eso es algo muy lamentable.

 

Los problemas de hoy prueban que el Reino ó Gobierno de Dios está muy cerca de lo que pensamos.

Lucas 21:10; Entonces pasó a decirles: “Se levantará nación contra nación, y reino contra reino.

2 Timoteo 3:1-5; Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar.  Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales,  sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien,  traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios,  teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.

 

Jesús dijo en una ocasión que las buenas nuevas del Rieno de Dios se predicarán en todo el mundo.

Mateo 24:14; Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

 

Pero tenemos una esperanza y es que Jehová muy pronto destruirá a toda la gente mala.

Satanás y sus demonios van hacer castigados.

Los seres humanos que obedezcan a Dios van a vivir en la tierra que va a estar lleno de amor,paz y justicia, donde nadie en el mundo va a tener miedo. Va a haber confianza entre todas las personas.

El Gobierno de Dios pondrá fin va a poner fin a la maldad.

2 Pedro 3:13; Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar.

 

¿Qué iba a pasar en nuestros días?

Mateo 24:3-14; Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”. Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;  porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.  Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia. Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre.  Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros.  Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos;  y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte.  Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.  Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

 

¿Qué va a pasar con las personas malas?

Salmo 37:10; Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será.

 

Cuánto anhelamos vivr en un mundo así, sin muerte, ni enfermedad, ni guerra, ni hambre, ni terremotos. Waow!!!! Eso si es vida de verdad, pero que tenemos que hacer para poder disfrutar de eso, basta con escucharlo, de hacer su voluntad, de obececerlo... La vida de uno y la de nuestras familias están envueltos o sea nustras vidas estan en juego, tenemos que hacer algo.... Pendiente al siguiente artículo.....

 

 

 

 

 

                                                                                           Su Amigo,

                                                                                           Chimo Towers. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: