fotografia

El análisis de la trama valenciana del caso Gürtel, la Copa de América, las obras faraónicas del arquitecto Calatrava, la Fórmula 1, etc, son algunos de los muchos casos que el autor de este libro va desgranado de la red de corrupción ideada para hacerse con los miles de millones de los valencianos. El autor ha conseguido importantes testimonios tanto de políticos como de periodistas y de José Luis Peñas, el ex-concejal del Partido Popular de Majadahonda (Madrid) que fue el primero que presento pruebas del caso Gürtel ante la Fiscalía Anticorrupción que se ha prestado a escribir el prólogo del libro.

fotografia

fotografia

La gran estafa que se empezó a conocer con los trajes de Camps y que poco a poco se fue descubriendo cuando tenía el apoyo del Partido Popular de Valencia terminó con este alejado y repudiado por el propio partido. Sergi Castillo Prats, autor de "Tierra de saqueo" nació en Alicante en 1978 y es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia, ampliando sus estudios en la Universidad de Barcelona. También en la Universidad PolitÉcnica de Cataluña.

fotografia

Durante varios años ha trabajado en medios de comunicación como El País, agencia EFE, Canal 9, El Mundo, entre otros muchos y ha realizado importantes investigaciones sobre escándalos urbanísticos y de corrupción política como es el caso Emasa y otros muchos relacionados con la Comunidad Valenciana. "Tierra de saqueo" (La trama valenciana del caso Gürtel) se centra especialmente en el la figura de Francisco Camps y en toda la investigación que se encuentra en marcha sobre el Partido Popular de Valencia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: