hermosos paisajes

NUESTRA TIERRA, NUESTRO HOGAR.

En uno de esos tantos lugares hermosos se desarrola la vida de dos jóvenes que veían su hogar, nuestra tierra, de manera diferente, él un joven millonario nunca le falto nada, y fue educado en los mejores centros educativos, por otro lado la joven de estrato medio muy bién educada y aunque no era millonaria la situación económica de su familia le permitía tener todo lo que necesitaba.

El un joven orgulloso que estaba convencido que no necesitaba a nadie que era superior y no le importaba pasar por encima de quien sea para cumplir sus caprichos, vivía entre rumbas,ropa,etc.

Ella una joven humilde, sociable ecologista y creía que todos necesitábamos de todos, le gustaba estar siempre bien vestida pero era adicta a los lujos y exageraciones, le gustaba hacer viajes para conocer lugares hermosos y desia no al maltrato animal.

Tenían algunos amigos en común por lo que se conocieron en una de esas reuniones que hacían, el por supuesto dejo ver su prepotencia, y su forma tan superficial de pensar, solo importaba tener dinero nada más, que “todos los pobretones se fueran al carajo”, decía; ella se preguntaba ¿cómo alguien con tan buena educación pensaba de esa forma tan tonta?, lo veía como un ignorante, sobre todo cuando era obvio que él era un inútil que dependía de sus padres y empleados para llevar la vida tan cómoda que llevaba ¿de verdad se podía ser tan tonto como para pensar que todo lo que había a su alrededor aparecía como por arte de magia? Pero que le sorprendía si como el habían muchos que creían ser superiores, y olvidaban que siempre había alguien trabajando por un bajo sueldo para que ellos lo tuvieran todo.

A él le encanaba desperdiciar de todo, “para cuando el planeta muera yo ya no estaré aquí”, decía cuando alguien le decía que tenía que ahorrar agua u otra cosa mientras que ella creía que había que cuidar nuestro hogar mantenerlo limpio y sano y realizaba proyectos de protección al medio ambiente, conferencias.

Ambos gozaban de todo lo que nuestro planeta nos regala, su albergue, alimentación, agua, miles de especies, y hermosos paisajes pero solo uno valoraba e intentaba proteger tan confortable hogar.

¿Con cuál te identificas?

¿Qué haces para cuidar nuestro hogar?

no al maltrato animal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: