mi escritorio

Interesante recreación sobre el futuro de nuestro único planeta, este planeta que decimos querer mucho pero que en realidad pasamos de el y no cuidamos y si cada día ensuciamos y contaminamos como si tibiáramos cientos para elegir una vez no casemos de el. Podríamos decir que es el que empieza a casarse de nosotros y cualquier día nos mandara al garete que es donde merecemos estar por mal educados, sucios y desagradecidos con un bien tan precioso y delicado como es.

La tierra dentro de 200 millones de años. Este podría ser el futuro de nuestro planeta.

Los continentes se volverán a unir, creando una nueva pangea y la mayoría de los animales que conocemos hoy en día habrán tenido que adaptarse al nuevo mundo o perecer en el intento. Desde caracoles que viven en el desierto y que han evolucionado una especie de pie que les permite saltar, hasta tiburones que tienen la capacidad de comunicarse y de cazar en grupos.

Las anémonas invadirán la Tierra y se transformarán en ágiles predadores, mientras que las hormigas se convertirán en transformadores de electricidad guiadas por millones de ojos y la ìneural-hormigasi especializadas, la colonia se convertirá en la última máquina de matar en 200 millones de años.

Hay quien defiende la idea de que el sol mandará a la tierra una lluvia de rayos gamma, que esterilizará con la luz del día a medio planeta, mientras que la otra mitad, quedará pronto devastada por una colosal explosión volcánica en el Océano Atlántico.
Por otro lado, el polvo y los escombros arrasarán la vegetación, taparán el sol y traerán lluvia ácida y temperaturas bajo cero, lo que provocará la desaparición del 95% de la vida terrestre. Tras estos grandes cambios, comenzará un nuevo orden en la tierra, donde las bacterias emergerán desde las profundidades de los océanos y empezarán a mostrar comportamientos sociales.

Este documental es una fascinante recreación de lo que podría ser un futuro muy lejano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: