Imagen de Mi tierra no es mi tierra

Mi tierra no es mi tierra, es la tierra en la que nací y donde disfruté cuando era una niña inocente que jugaba y me divertía con los niños de mi edad, siempre protegida por mi entorno familiar. Para mí todo era perfecto y sólo conocía los lugares a los que viajaba con mis padres.

Mi tierra no es mi tierra y empecé a conocerla conforme fui creciendo. El ambiente era cerrado, las personas eran absorbentes, envidiosas y empecé a discutir simplemente porque quería ser yo misma. Cuando la dejé para estudiar en otro lugar, mis ojos se abrieron al conocer a jóvenes como yo, pero con una personalidad y amabilidad que coincidían con lo que yo sentía. Comprendí que mi tierra no era buena y que su gente, salvo raras excepciones, tenía más defectos que virtudes manteniendo su hipocresía e intolerancia. Su lema era «¿Perteneces a mi grupo? O ¿Perteneces a otro grupo? Porque pertenecer a dos es imposible.»

Mi tierra no es mi tierra, conforme han pasado los años se ha estancado y ha empeorado. Os parecerá extraño, pero siento odio por esa tierra que sólo me ha causado sufrimiento y sinsabores. Tiene un dicho popular que se merece y no diré por si alguien la conoce y se siente ofendido.

Mi tierra es ahora donde resido desde hace muchos años y donde me acogieron con los brazos abiertos, sin preguntas, sin restricciones, con amabilidad, con nobleza y admitiéndome como soy. Ahora tengo dos tierras en la que estoy y a la que puedo volver cuando lo desee o necesite; sin embargo la que debería ser mi tierra que se quede como está, haciendo crecer malas hierbas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: