SI TIENES UNA LAPTOP HP LEE ESTO


Si tienes una Laptop HP este artículo te puede interesar

Si tienes problemas con tu Laptop adquirida entre 2013 y 2016 checa esta informacion a continuacion.

La segunda semana de febrero se dio a conocer por medio de La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC), La Procuraduría Federal del consumidor de México (PROFECO) y La Agencia de Salud de Canadá.

Según las entidades antes mencionadas se hará el retiro de las baterías de iones de litio, que han sido usadas en las HP laptop, en todo el mundo.

En el Salvador esto será realizado por la Defensoría del Consumidor, ya HP reportó la venta de 302 equipos vendidos y cuatro reportes de RECALENTAMIENTO, que es el motivo principal ya que al final termina Quemando o fundiendo la Laptop o computadora portátil.

laptop hp

Ya se realizó una alerta mundial Hoy en febrero de 2017 para todos aquellos que hayan adquirido el producto y eviten su uso; asi como tambien para que acudan al lugar donde adquirieron el producto no importando que haya sido vía electrónica o local.

Estas baterías de iones de litio fueron han sido provenientes o fabricadas de China por Panasonic, y ahora hasta el momento se han retirado 142,900 en EE.UU, 8,500 en México y en Canadá 5,700 Estos son los países catalogados como los de mayor distribución de este producto.

Compara esta baterías que menciono a continuación por qué son las retiradas y compatibles con los siguientes ordenadores portátiles HP:

mapa mundi

HP Pavilion, HP ENVY, Compaq Presario, Pro Book y Compaq, HP.

Estas fueron vendidas o enviadas con sus respectivos ordenadores entre marzo de 2013 y octubre 2016 y la descripción de la batería es negra miden alrededor de 8 a 10.5 pulgadas (largo) de alto 1 pulgada y 2 de ancho.

Si tienes una laptop y tienes dudas

Puedes acudir a la defensoría del consumidor en tu país de residencia; en el caso de El Salvador el mismo proceso o reclamo a la entidad donde lo adquirió; sin embargo tienen solo doce meses para presentarse a reclamar, también estará disponible la página web de HP.com

Gracias por leer esta informacion y espero que haya sido de su interés y recuerden SI TIENES interés en un artículo en especial puedes mencionarlo en los comentarios y escribiré al respecto… Chao chao y bendiciones...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: