No tiene sentido

Cualquier acción que se realiza, sin sentido, tiene un significado negativo y carece de lógica

Cada decisión que toma el ser humano y cada hecho que realiza, deben entrar dentro de la lógica, para que pueda entenderse bien.

Pero, a la hora de la verdad esto no es así. A diario se ven acciones y se toman decisiones que son complicadas de entender. No solo esto, sino que también, se hacen declaraciones que parecen provenir de otro planeta.

Sociedad y sinsentido

Por ejemplo, una sociedad pragmática, entendiendo el pragmatismo, como la falta de lógica, acepta que alguien haga una promesa y luego no la cumpla, se queda esperando a que con el paso del tiempo se convierta, en algo que sí tiene esa lógica.

Mientras, que una sociedad lógica no acepta el sinsentido de una vez, porque sabe que el paso del tiempo, no llevará a que se produzca un acontecimiento lógico.

Si se puede calificar de algún modo a la sociedad actual, es como ilógica, sus miembros toman decisiones y realizan acciones que son incomprensibles, para el más común de los mortales, pero está claro que algunos son felices viviendo en su realidad paralela, e ignorando que las consecuencias de sus actos pueden salpicar a quien menos se lo espera.

 No tiene sentido

La mayor parte de noticias de actualidad, son complicadas de entender, como tampoco se entienden las acciones de los políticos, quienes hacen y deshacen a sus anchas y la sociedad los contempla a verlas venir.

Vive en tal estado de aletargamiento, que da que pensar que no está formada por personas, y sí por objetos a los que se puede usar y tirar y no pasa nada, porque en realidad, es eso nunca pasa nada y todo da igual. Mientras a los alertagados no se les toque su zona de confort, todo está bien, eso sí cuando algún político decide tocarles esa comodidad, se produce el efecto contrario y tocan a arrebato. Pero tranquilos, que ese arrebato se les pasa rápidamente, total no merece la pena que dure más de cinco minutos. Con lo que le gusta a la sociedad presenciar cosas sin sentido, es mejor no molestarla, no siendo que choque de bruces con la realidad. Y contra esa sí hay que ir.

No tiene sentido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: