El comercio electrónico, a pesar de la crisis económica, crece en España, y cada vez más personas se apuntan a las compras online. El aumento de las ventas en Internet se debe, básicamente, a la gran oferta existente, la seguridad en los pagos y los precios más asequibles que ofrecen los comercios online. Es por ello que grandes establecimientos como El Corte Inglés, Zara, Decathlon, Magno, Carrefour o Fnac, disponen de su tienda online.

Pero la tendencia apunta a las tiendas online especializadas, es decir, tiendas que se dedican a comercializar productos específicos dentro de un sector determinado:

En té directo (www.tedirecto.com) podemos adquirir tés e infusiones de máxima calidad, de todas las variedades: té verde, rojo, adelgazante, rooibos... así como infusiones de frutas, té biológico, accesorios, dulces y regalos.

Bobshop (www.bobshop.de) es una tienda online especializada en equipaciones y accesorios para ciclistas, presente en toda Europa.

En La hora (http://www.la-hora.org) podemos encontrar relojes de las mejores marcas, y de todas las categorías: digitales, deportivos, automáticos, radiocontrolados, de pared, de buceo, de bolsillo, de aviador... así como cronógrafos y estaciones meteorológicas.

Allposters (www.allposters.es) dispone de una gran variedad de pósters y láminas de todos los temas: fotografía, música, bellas artes, personalidades, viajes, películas...de todos los precios, medidas y estilos.

Mencorner (www.mencorner.com) ofrece productos de cosmética y accesorios exclusivos para hombres, desde perfumes, after shave, cuchillas, brochas o productos para la coloración del cabello, hasta relojes, corbatas, cinturones, carteras o ideas para regalo, en la que, además, se ofrecen consejos de belleza.

Cada vez más, la especialización marca la tendencia en el comercio electrónico, lo que permite disfrutar de una mayor variedad de productos de cada categoría: tiendas de ropa infantil, de mujer, de hombre, comercios especializados en diferentes disciplinas deportivas (tiendas on line para motociclismo, rugby, gimnasia, footing, surf, gol...), librerías, videojuegos, menaje, instrumentos musicales, accesorios de moda, artículos de viaje...

Las ventas online aumentan, y la oferta crece sin parar. Los comercios especializados nos ofrecen una mayor variedad, y la oportunidad de encontrar con más facilidad aquellos artículos que, por sus características especiales, resultan más difíciles de encontrar. Y sin movernos de casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: