Tienda Coruña vende joyas Tous. Es en este blog-tienda de blogspot donde servidora compra los pendientes que tanto gustan a mi hija Patricia. son unos pendientes bonitos, muy discretos para una niña y que también los podemos poner las madres. Yo no lo hago, pero tengo una cuñada que sí lo hace. Se conjunta con su hija en plan total.

No sólo puedes comprar joyas Tous en Tienda Coruña. También tienen cortinas, moda para nosotras, zapatos fabulosos y un largo etcétera de productos a precios de rebaja durante las 24 horas de todos los días del año.

Prefiero comprar en blogs-tienda como Tienda Coruña que comprar en eBay. En Tienda Coruña vas a lo seguro. Sabes que compras directamente a las marcas. Tus pedidos llegan a tu casa a las pocas horas. A mí nunca me ha tardado un pedido más de un día. Comprar en Tienda Coruña me resulta más cómodo que comprar en El Corte Inglés. No hay que subir ni bajar escaleras mecánicas ni hacer cola en los probadores.

Os recomiendo echarle un vistazo a Tienda Coruña, un blog-tienda que encuentras en blogspot. Es, como la define su responsable, una tienda que te hace soñar y hace tus sueños posibles.

http://tiendacoruna.blogspot.com.es/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: