TIEMPO POR VIVIR (CUENTO CORTO)


En perfecta armonía, las gotas de lluvia caían sin cesar, y por primera vez en mucho tiempo, un hombre llamado Saúl se sentía completamente feliz. Sí, él estaba solo, sin una compañera a su lado, y sin embargo, se sentía libre. Respirar de nuevo volvía a ser fácil, algo que se realizaba sin temor alguno.
Aunque el amor por ella seguía ardiendo más fuerte que nunca en el pecho de Saúl, él estaba más que decido a poner el recuerdo de ella en un rincón oscuro de su mente. No iba a ser fácil, pero él estaba seguro dev que su inmenso amor por la música le ayudaría a mantener su mente ocupada.
Alicia quizás lo amó una vez, hacía ya hace mucho tiempo. Sin embargo, el tiempo se encargó de cambiar sus sentimientos hacia él. Aquél deseo por compartir un futuro juntos se fue olvidando, hasta quedar totalmente olvidado. Los dos siguieron juntos por un buen tiempo, tratando de vivir como si nada hubiera ocurrido. Alicia habría estado más que feliz en seguir ese absurdo juego por un largo tiempo. Sin embargo, Saúl quería algo más; cualquier cosa que no se pareciera a tener una relación con una dama que se divertía tratándolo como un juguete barato, no digno ni de una mínima cantidad de respeto. Ya no había tiempo de dudar; si Saúl quería conservar algo de integridad, tenía que hacer algo lo antes posible.

Sí; todavía hay tiempo (y amores por vivir)


Así, para evitar años de una falsa relación, plagada de discusiones sin sentido, lo mejor fue romper una lazo que ya de por sí era endeble. El tiempo ha pasado, y aunque a veces la soledad lo ataca, él puede sonreír tranquilo. Al final, se hizo lo correcto. Todavía había nuevos amore y experiencias emocionantes por vivir.

Tiempo para amar y sanar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: