fotogarfia

Amantes de productos nuestros de larga tradición como es el vino, tienen en estas fechas oportunidad para reencontrarse con la naturaleza y participar en actividades que muchas bodegas y Ayuntamientos preparan para ambientar y potenciar el turismo durante la cosecha de uva que es muy celebrada en muchas provincias de España. Muchos son los pueblos que albergan bodegas importantes en nuestro país que se suman a estas celebraciones preparando actividades diversas todas relacionadas con el proceso que se sigue para la elaboración de los vinos españoles.

fotogarfia

fotogarfia

Las Bodegas de la Ribera del Duero se suman a esta celebración y en especial la localidad de Rueda en Valladolid donde se puede participar en talleres donde se vive de cerca el proceso que sigue la uva hasta convertirse en vino, con paella para todos, feria de artesanía, degustaciones de los caldos, etc.

En la localidad de Sitges, (Barcelona) se celebra la 54 Feria de la Vendimia donde más de 20 bodegas dan a degustar los vinos de Denominación de Origen del Penedés, donde se puede participar en un concurso de pisadores de uva entre otras muchas actividades.

fotogarfia

También las Bodegas Cepa 21, situada en Castrillo del Duero, de vinos de la Ribera del Duero, organizan una visita a los viñedos, con participación a talleres donde se procesa el vino, degustaciones, etc.

En Logroño, las Bodegas Franco-España se suman con una celebración llamada "Vendimia en familia" una bena oportunidad para que los niños conozcan una bodega por dentro. Esta bodega lo celebra desde el 26 de septiembre al 3 de octubre y cuesta 25 euros los mayores y 15 euros los pequeños.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: