En este día 31 de Diciembre del 2010, estamos cerca de finalizar un año y empezar un nuevo año, con los mejores deseos que traiga un Tiempo Nuevo para todos.

Que los que están por nacer  lo hagan y en las mejores condiciones.

Que los niños, adolescentes, y jóvenes sigan viviendo, estudiando, trabajando, observando, con nuevas experiencias cada día en una sociedad que pronto los verá en nuevos roles como profesionales, miembros de familia, etc.

Que los adultos piensen y actúen en función de ellos mismos, sus familias y las obligaciones sociales que les son cercanas.

Que quienes están transitando la base seis, siete, ocho o más o sea los sesenta, setenta y ochenta años o más, cumplan igualmente en lo que pueden dar sus fuerzas físicas, espirituales, etc y que quienes están mermados en ellas , reciban el aliento y la ayuda necesaria.

Que el Tiempo Nuevo llegue a nuestros países, para resolver con decisión, prontitud , eficacia, etc los problemas que se ven por todas partes de educación, salud, ciencia, técnica,trabajo, etc.

Que en el nuevo año 2011 nos levantemos cada vez que nos caigamos, nos repongamos de todos los golpes que recibamos, que disfrutemos los momentos buenos, que sepamos compartir, y comprender a los afectados, afligidos, a los perdedores, a los ganadores, a los que nos golpean como a los que amigos.

Que en el caso de Perú las ilusiones  den paso a las realidades, sobre todo a los miles de candidatos al Parlamento y a los pocos  pero confundidos candidatos Presidenciales.

Que  un Tiempo nuevo se inicie para Perú, patria nuestra de los nacidos y de los afincados en ella, así como los que tienen intereses directos o indirectos.

Que la incertidumbre de paso a un panorama claro, estable y prometedor para todos, incluyendo Ganadores y Perdedores, cada uno con lo suyo.

Un saludo  de Feliz Año 2011 para todos los seres humanos, con los mejores deseos de felicidad,progreso y bienestar .

Y aquí se toma la última gota del tintero de la inspiración por este año 2010 que se está terminando.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: