el tiempo, la mejor expresion del amor

EL TIEMPO, LA MEJOR EXPRESIÓN DE AMOR 

Cuanto más tiempo le brindamos a algo, más clara resulta la importancia y el mérito que tiene para nosotros. El tiempo es la mejor expresión de amor, el don más respetado que tenemos porque es condicionado. Es probable estimar la significación que le damos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle.

A muchas personas les resulta difícil expresar su amor más cuando llegan a la parte en que les toca "DAR" y más cuando les toca dar de su tiempo, estas personas caen en el error de acostumbrarse siempre a recibir y se privan del privilegio más hermoso que es dar de tu tiempo.

Dar abrazos a nuestra pareja cada vez que puedas expresa la intención esencial de coincidir con el otro, de crear entre ambos una nueva unidad, porque en la expresión de amor incluye dar de tu tiempo, dar caricias, abrazarse, besarse, relación intima. La totalidad de nuestro amor nos hace crecer en lo divino y en lo compasivo.

Lo más bello de una relación genuina es cuando la pareja se da mutuamente de su precioso tiempo , tienen una entrega que va más allá de la relación física, pues el verdadero amor no es solamente la entrega del cuerpo, sino también la entrega de los sentimientos.

El tiempo es la mejor expresión de amor tiene mayor relevancia aquí, no sólo porque es la expresión romántica y genuinamente humana, sino porque es el prototipo de amor que unifica, humaniza y transforma.

Nuestro tiempo es nuestra vida. La mejor expresión de amor a una persona es darle tu tiempo. Siempre que dediques de tu tiempo a alguien, estarás haciendo una renuncia y lo quiero ilustrar con la Sagrada Biblia, en el capítulo donde Abrahán estaba dispuesto a sacrificar a su hijo, como muestra de su infinito amor por Dios. Todo aquel que esté dispuesto a darlo todo, a dar de su tiempo recibirá sobreabundante retribución

El mejor momento para amar es ahora. Mi tiempo de escribir lo dedico con todo mi amor, gracias por tomar de tu tiempo para leer lo que escribo, "EL TIEMPO, ES LA MEJOR EXPRESIÓN DE AMOR"

 

el tiempo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: