fotografia

Fruta de piel dura, guarda en su interior gran cantidad de semillas cubiertas de pulpa roja y jugosa que tiene un gran contenido en antioxidantes así como otras muchas propiedades. El consumo de granada en zumo puede reducir considerablemente el colesterol y tiene grandes beneficios para las personas que sufren diabetes. También se cree que tomar granada con otros vegetales puede evitar que se desarrollen algunos tipos de cáncer.

fotografia

fotografia

El otoño es tiempo de granadas y están por lo general muy baratas por lo que podemos aprovechar y consumirlas de formas diferentes tanto en postres como en diversas ensaladas. Son incontables las maneras en las cuales se puede degustar esta fruta otoñal que nos llega cuando los calores del verano desaparecen, entre ellas en zumo que además de ser una bebida deliciosa concentra en un solo vaso todas sus muchas propiedades.

fotografia

Si se consume la granada con escarola, lechuga u otros vegetales, estos nos aportan fibra, proteínas y minerales lo que proporcionan al organismo un beneficio muy importante que nos es muy necesarios. La granada es un fruto entretenido de pelar, no obstante hay varios trucos que hacen mucho más rápida su preparación y si los buscamos por Internet encontraremos lo que mejor nos vaya a cada cual.

Son muchas y diversas también las recetas con granada que podemos encontrar y seleccionar las que mejor vayan con nuestros gustos para poder aprovechar los numerosos beneficios de una fruta que al ser de temporada durante muchos meses del año no la podemos disfrutar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: