Yo considero al tiempo como mi enemigo porque le tengo miedo.

Tengo miedo de un día despertarme y darme cuenta que soy muy grande para realizar ciertas cosas, la gente siempre dice frases como “jamás se es demasiado grande para intentar algo nuevo” o “la edad es solo un número” y esa parte esperanzadora está muy bien pero hay veces que el cuerpo no sigue tus pasos.

Tengo miedo de sentirme rebasado por mis iguales y ver como ellos acumulan logros tras logros y yo continuo con los mismos de hace años.

El tiempo es un enemigo de cuidado porque si dejas que sea tu todo, te consumirá. Pero también te puede enseñar muchas cosas, como el apreciar cada momento, ya sea bueno o malo porque no durarán por siempre, lo gracioso es que pareciera que no les vemos diferencia porque a ambos siempre les recordamos una y otra vez en nuestras cabezas.

el tiempo

También nos enseña a tener cuidado con las palabras que decimos porque si causamos daño con ellas no podremos hacer nada para volver atrás y remediar nuestro error, así como tampoco podemos regresar y aprovechar las oportunidades que dejamos pasar, el tiempo nos enseña a tomar decisiones rápida y fríamente.

El tiempo es un maestro algo sínico porque no nos ayuda y nos deja equivocarnos n cantidad de veces; y por desgracia nosotros no somos los mejores pupilos porque no aprendemos de nuestros errores y los repetimos.

el tiempo como mi enemigo

El tiempo te enseña a cuidarte porque tu cuerpo no es una maquina con refacciones que puedes comprar y colocarle, debes de amar tu cuerpo y respetarle así como también debes de amar y respetar a tus iguales porque sobre todo, el tiempo enseña que siempre pone a cada uno en su lugar. Por esta razón es que trato cada día de preocuparme menos del tiempo y disfrutar cada momento como si fuera el único porque lo que realmente importa es el presente y si yo doy lo mejor de mí en el presente mi futuro será mucho más tranquilo y no tendré que preocuparme del tiempo y de su imparable continuidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: