¡Con el tiempo Dios te aclara TODO!

¡CON EL TIEMPO DIOS TE ACLARA TODO!

Quien no quisiera que en medio de las calamidades ¡Con el tiempo Dios  nos aclare TODO! A veces quisiéramos saber lo que Dios tiene para cada uno en este mismo instante, pero a través de mis propias experiencias he comprendido que los propósitos de Dios se conocen a través  del tiempo.

Hace algunos meses atrás alguien me dejo un comentario refiriéndose  a algunos escritos míos, esta persona me decía que no era correcto hablar estas cosas sobre mí, le comentaba a dicho señor que para mí era más fácil escribir sobre mis propias experiencias que  sobre las de otra persona. Hoy por ejemplo he querido escribir sobre esta experiencia que está relacionada con Dios y si alguien se identifica con ella “Alabado sea el Señor”

Hoy les puedo decir refiriéndome a ¡Con el tiempo Dios te aclara TODO! que a través de mis maravillosas experiencia con Dios he notado que muchas veces algunos suelen  desesperarse al no tener claro el propósito de Dios para nuestra vida.

Hace casi dos años atrás por mi mente nunca paso el hecho de que lo que yo estaba experimentando en ese momento, hoy día me iba a servir para poder aconsejar a otras personas que están viviendo exactamente lo mismo, aún de mis fracasos siendo reciclados pensé que servirían para evitar que otros cayeran en el mismo error que yo,  y ni hablar de mis victorias que son muchas,  jamás pensé que esas victorias del pasado me iban a servir para orientar a muchos en el presente. Todo eso me ha llevado a pensar que solo a través del tiempo podemos comprender todo lo que Dios hace en nuestra vida.

A veces queremos ver algo maravilloso, algo bueno en medio de una mala situación que se esté viviendo, pero la verdad no se logra ver nada bueno, miramos a todos lados anhelando que Dios nos diga lo que está pasando, pero solo miramos lo gris de las cosas y no escuchamos ni una palabra, empezamos a sentirnos tremendamente en el anonimato, sé exactamente cómo es eso yo lo viví,  nadie me lo contó, lo experimenté en carne propia.

Pero ahora sé y pude comprobar en el transcurrir de estos casi dos años que todo era para lo que ahora estoy  viviendo, era necesario pasar por este proceso ya que me cambiaría la vida, como por ejemplo moldearon mi carácter en el Señor, mi manera de pensar no es la misma,  ahora soy un ejemplo de mejor mujer, tal vez no perfecta,  pero con un anhelo enorme de tratar de agradarle.

Quiero animarte a que si en tu vida todo pinta oscuro, a que si piensas que Dios se ha olvidado de ti o hay un silencio aterrador en tu vida de parte de Él, no te preocupes, no será para toda la vida, todo irá pasando, las nubes grises tienen que pasar por el viento del Espíritu Santo sobre tu vida, el sol te alumbrara el camino, y  podrás disfrutar de un maravilloso arcoíris que te recordara el pacto de Dios para con tu vida. Aunque todo se vea oscuro, estará bajo el control poderoso de Dios, solo te pido que no olvides nunca que “¡Con el tiempo Dios te aclara TODO!”

POR"JUDITH ROSARIO"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: