Faltaba apenas un día para tomar el crucero de las mejores vacaciones en pareja, cuando Ana recibió una carta de su novio, donde daba por terminada su relación de tantos años, con la justificación de haber entrado en la monotonía.

En medio del dolor ella fue a la cafetería de la esquina y mientras disimulaba sus lágrimas tomando un café seguía divagando en pensamientos de tristeza.

Juan, quien le había estado observando por un largo rato, se acercó y pidió su permiso para sentarse al lado. Nunca se habían visto y sin embargo, compartieron como si fueran amigos de toda la vida… tras un par de horas ella ya le había contado su historia de amor frustrado y él a cambio le narró el calvario vivido por una larga enfermedad que terminó con muerte de su esposa un año atrás.

Lo más extraño para Ana, fue escuchar de los labios de aquel desconocido, quien dijo haberla estado esperando allí, siguiendo las instrucciones de un sueño en el cual su esposa muerta le decía que iba a encontrar un nuevo amor.

Ana sacó de su bolso el par de boletos para el crucero y como hipnotizada le invitó a jugar por 30 días a ser novios… A Juan le pareció increíble la oportunidad, igual no tenía nada q hacer pues estaba de vacaciones, así que corrieron a empacar maletas y se embarcaron.

Día a día se regalaron la oportunidad de irse conociendo, no paraban de hablar, compartieron las diferentes actividades de aquel viaje como amigos y aunque era un juego al final del crucero ya no querían despegarse el uno del otro. Ana se quedó esperando las palabras de Juan pidiéndole ser su novia.

Juan de regreso en su casa se cuestionó como le había dejado partir, así que rápidamente pasó a una floristería y mientras le prepararon un ramo de rosas, le escribió: Ana por favor comparte conmigo el resto de tu vida. ¡Te amo! y tomó un taxi para ir en su búsqueda, a dos cuadras de allí, el auto fue embestido por un camión.

Juan sobrevivió y cuenta la historia que su amor ha sido como de cuentos de hadas, amor a primera vista, amor a través del cual se rescataron mutuamente a una vida de felicidad.

¿Cuántas veces tan dolido, apocado y disminuido has perdido la fe en ti mismo y en quienes te rodean?, ¿Cuántas veces sintiéndote perdido y sin esperanza de empezar de nuevo, has pensado incluso en la posibilidad de terminar con todo? ¿Cuántas veces a pesar de haber dado lo mejor de ti, perdiste el aliento en medio de emociones de autocompasión, tristeza, melancolía y hasta rencor?

¡Sabes: Sin interesar lo vivido, ni el momento de tu vida en el cual te encuentres, aún no has vivido lo mejor!

Así pues, levántate y ve a disfrutar con cada atardecer y amanecer, permítete recibir el mejor compartir en la amistad y el amor, regálate la oportunidad de vibrar con el mejor abrazo y el más amoroso beso de tu vida… estas naciendo a un nuevo tiempo de amor, se consciente de ello, se consciente de la grandeza de tu esencia y de la necesidad de trabajar en tu interior para vivir como mereces en este caminar de tu existencia.

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: