Tómese su tiempo para aprender que el tiempo es el amor, es la vida, cuando se vive el tiempo el reloj y el calendario, cuando se dedica a satisfacer a la otra persona y el propio encuentro. Es un tiempo fuera del control de los aparatos y las citas. Se trata de un evento de tiempo porque el evento es inesperado y, por tanto, un milagro.

Algunas personas esperan que milagros como mover montañas y de cielo abiertopara dar paso a un flash en el sol durante el día. No nos equivoquemos: El milagroestá aquí entre nosotros, cuando nos escapamos de la prisión de este mundo tecnológico y la geometría que nos hace una serie en la etiqueta, así que no nos encontramos con nuestra desnudez humana, el milagro se ha producido.

Cuando dejamos de vernos con los ojos de los manantiales de rutinaestereotipada rayo. En plena luz del día, sí, entre nosotros, porque nos dimos cuenta. Por supuesto, esto requiere de una educación, y la educación. El milagroes descubrir la luz interior que está en cada uno.

Todo el mundo sabe que el fenómeno del amor, pero sólo llega a cristalizar el poeta para la eternidad en las líneas de tinta indeleble - Octavio Paz dice. Lapoesía de la vida, sin embargo, está abierta a todos. Demasiada información con frecuencia nos ahoga, y es como la maravilla de la existencia estaba perdiendo su nitidez. Nace un niño, y creemos que el esperma y los huevos. Un joven se enamora de una joven, y despachó fácilmente el fenómeno de hablar de la pubertad o la adolescencia. Es como si el margen de soñar, de tanta información,que era cada vez más pequeños.

El milagro, de nuevo, aquí sólo con la mano. Hemos de tener tiempo, abrir los poros de la sensibilidad, la restauración de un sentido de la maravilla, y un pájaroes capaz de ir a los trastornos de locura, en un ataque de misticismo y la religión.

Tenemos que descubrir la luz, y no fuera, sino dentro. Desde el interior, las luces del exterior entero. Ese es el milagro, tiempo fuera del tiempo, el amor. Para que esto suceda tiene que crecer, abrazados, se llaman entre ellos, los padres y sus hijos, la búsqueda de la sensibilidad, aprender a esperar. Si se prepara, si usted aprende a esperar, si crecen unos con otros, sin duda, va a suceder.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: