EL TIEMPO

Sin duda, las noticias sobre el tiempo meteorológico, algo aparentemente tan sencillo, pero a la vez tan solicitado e importante, se han convertido en una de las informaciones estrella en todos los medios.

Si lo piensa bien, los programas de TELEVISIÓN, en especial los de noticias, le reservan un espacio aparte y al final del todo para mantener las audiencias. Exactamente lo mismo ocurre en la RADIO. INTERNET no es menos, unas de las aplicaciones más usuales que podemos encontrar en el escritorio de los ordenadores o en las aplicaciones de móviles, es un icono con un sol, o lluvia, nube, etc… dispuestos a informarnos sobre las predicciones meteorológicas.

Me gustaría en este artículo facilitar información sobre algunas de las páginas de internet más relevantes en esta materia.

Hemos realizado en Google la búsqueda por el término: “El tiempo” y esto es lo que nos aparece.

GOOGLE.COM: Sólo con poner “el tiempo”, ya Google te facilita en su búsqueda unos iconos que de forma muy gráfica y directa le hace el pronóstico para los próximos cuatro días.

ELTIEMPO.ES: Se trata de una página muy popular en España, utilizan la imagen del popular presentador del tiempo, J.A. Maldonado, para a través de un mapa de España e islas (me gusta el mapa, es muy claro), presentar la predicción del día actual por el tramo horario que usted desee, y la predicción para los 13 próximos días.

AEMET.ES: Es la página dela AgenciaEstatalde Meteorología, por decirlo de alguna forma, la página “oficial” del tiempo. Se trata de una página muy completa, en la que existen numerosos enlaces para criterios de búsqueda: predicción por avisos, marítimas, playas, montañas, temperaturas, aeronáuticas, comunidades autónomas, España y el mundo, entre otras. Una página realmente muy completa y recomendable.

TUTIEMPO.NET: Otra página muy bien situada en Google. Más sencillas que las anteriores para mi gusto, pero también con la oferta habitual del tiempo a nivel nacional y por provincias; hace la predicción para los 6 próximos días.

TIEMPO.COM: Lo que más destaca de esta página, así lo hacen ver, es que ofrecen la predicción para los próximos 14 días. Es directa y ofrece una buena interface por provincicias.

Bien, estas son algunas de las páginas del tiempo mejor situadas en Google. Si está interesado, le aconsejaría que las visitase para saber cuál es la que mejor se adapta a su demanda.

Espero que esta información sea de su interés y que el tiempo se adapte a sus necesidades.

 

EL TIEMPO METEOROLÓGICO ES UNA DE LAS INFORMACIONES MÁS SOLICITADAS POR LA POBLACIÓN

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: