mi escritorio

Tiahuanaco, la ciudad de los Gigantes

 Tiahuanaco es una de las culturas más antiguas de América del Sur, se cree que esta cultura duro unos 27 siglos y medio. 

La cultura tiahuanaco que también se conoce o conocía como cultura Tiahuanacota o cultura Tiwanaku. Una cultura prehispánica que se desarrolló en los que ahora son los actuales países de Bolivia , Perú y Chile.

Tiahuanaco, la ciudad de los Gigantes ocupaba casi todo el altiplano conocido como meseta del Collao hasta la costa del océano Pacífico por el oeste y el chapare por el este.

La capital de Tiahuanaco, la ciudad de los Gigantes fue la ciudad de Tiahuanaco, la que esta en las riberas del río homónimo en el actual departamento de La Paz, en Bolivia. En las tierras más bajas se uso la verticalidad de los ecosistemas y se practicaron cultos religiosos muy especiales, desarrollando un sistema filosófico dual que perduró.

mi escritorio

Tiahuanaco la ciudad de los Gigantes está situada a unos 4,000 Mts. de altitud sobre el nivel del mar.

Una antigua leyenda cuenta, que en la noche de los tiempos, llegó a este mundo, una mujer celeste a sembrar la raíz de una nueva raza de hombres de origen Divino. 

Tiahuanaco la ciudad de los Gigantes, realidad, mito y leyenda 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: