fotogarfia

Dedicado a su madre, Isabel Sartorius, la que fuera novia del entonces príncipe Felipe de Borbón, relata la adicción que sufrió su madre ya fallecida y los años complicados que vivió junto a ella y como esto la marcó para siempre. La autora no considera que este sea un libro de memorias, sino un testimonio de como esta adicción de su madre influyó en muchos acontecimientos de su vida. 

"Por ti lo haría mil veces" relata la parte íntima familiar de su vida con su madre de la que cuenta: "A ella siempre la vi como una víctima. Víctima del amor y de un matrimonio que le rompió el corazón".  

fotogarfia

También se refiere en este libro a la historia de amor que vivió con el heredero de la corona de España y los motivos que provocaron la ruptura con el que, sin embargo, mantiene una excelente amistad. "Con 14 años salía del colegio y mi madre me mandaba a comprar droga. Y yo iba: habría hecho cualquier cosa. Simplemente era mi madre", es lo que relata Isabel en una de los pasajes del libro "Por ti lo haría mil veces".

fotogarfia

También relata en este libro que se sintió muy presionada por la prensa y que los problemas familiares que tenía le hacían sentir que no estaba a la altura de ser la futura reina de España. Sobre el príncipe Felipe explica que lo conoció por casualidad durante una fiesta y que su amistad fue como un balón de oxígeno dada la situación familiar que vivía y que fue una relación muy espiritual y profunda. De la familia real dice: "Me sentí en un hogar, fueron adorables". Según propias declaraciones, fue su propia madre que le animó antes de morir a escribir este libro y donde habla también del segundo marido de su madre, un político peruano quien indujo a su madre a la heroína, le fue infiel y la maltrató.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: