Antes que nada presentarme y decir que es mi primer goo, les comentaré la película que vi este fin de semana, ¡deseenme suerte!:).

- Aviso -     Ten cuidado no te vaya spoilear, te he avisado asi que no te enfades luego conmigo :P

 

 

Para mi esta es una, si no la peor película de adaptación de los superhéroes de marvel que han sacado, no conozco mucho el mundo del Thor y lo poco que conocía era a Heimdall y el puente del arco iris...

Voy a empezar por este tema primero, vamos a ver ¿desde cuándo Heimdall dejaba pasar a la gente como si fuera el portero de una discoteca cansado de los niñatos de carnet falso?, cuando fueron varias veces las que peleó con el mismo Thor para no dejarlo pasar, y el cañon ese al final del puente, de ¿dónde se lo sacó Branagh?, sin comentarios, me imaginó que no se le ocurrió otra manera de viajar entre los reinos, en fin...

Una cosa buena fue el sueco ese que pusieron, que por lo visto no es sueco aunque tenía mucha pinta de Thor. Y a quien le interese decirle que lo siento que por lo visto esta con la Pataky, tal para cual.

La armadura que llevaba es la última si no me equivoco, hubiera preferido que fuera la primera sencilla de escamas, la que lleva con tanto circulito y listo para más una de placas que otra cosa.

Natalie Portman a mi manera de ver esta dejando mucho que desear con sus actuaciones, en la película es física cuando debería ser enfermera.

Ni hablar de Hopkins y sus parches...

Se suponía que iba a salir al final de la película, lo que le hubiera dado un toque, pero pusieron al agente de shield que cuida a Stark en ironman.

En definitiva, si estas pensando en ir a verla, no vayas. Esperate a verla cuando la echen un fin de semana después de comer, no le veo otro horario.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: