Thor: En Busca de los Dioses

Thor: En Busca de los Dioses


Thor: En Busca de los Dioses, escrita por Dan Jurgens y dibujada por John Romita Jr, es una monumental saga de Marvel Comics en la que Thor cuenta con una nueva identidad mortal y una nueva misión: encontrar a sus compañeros asgardianos.

Thor: En Busca de los Dioses marca el comienzo de una nueva etapa para el hijo de Odín, una etapa que pretende volver a las fuentes de este emblemático personaje de Marvel Comics. Esto se hace muy evidente en esta historia que, por momentos, nos recuerda la época de Jack Kirby y del propio Stan Lee.

Thor: En Busca de los Dioses es una historia muy interesante. Todo comienza cuando Thor descubre que su amado Asgard ha sido convertido en ruinas por un enemigo completamente desconocido y que toda su gente, incluidos sus amigos, han desaparecido sin dejar rastro alguno. De esta manera, el dios del trueno comienza una implacable búsqueda para hallar al o los responsables de semejante devastación.

En Thor: En Busca de los Dioses veremos que en su camino encontrará otros superhéroes como Spiderman, Namor, y el poderoso Hércules, enemigo visceral de Thor. Si bien la trama es sencilla, sirve perfectamente para introducirnos en el universo de Thor y en una historia que tiene acción a raudales (muy bien logradas en su mayoría), y algunos toques de humor bien anexados.

Thor: En Busca de los Dioses nos llega por cortesía del genial Dan Jurgens (La Muerte de Superman), a quien quizás se le pueda criticar alguna que otra vuelta de tuerca que, en ocasiones, resulta demasiado forzada. Los dibujos de John Romita Jr son espectaculares y se adaptan a la perfección al guión de Dan Jurgens.Además, el entintado de Klaus Janson realza más aún esta historia.

Como dato anecdótico, Thor: En Busca de los Dioses recupera a un entrañable personaje secundario como es la bella Jane Foster, aunque el contexto es diferente, ya que el alterego de Thor ya no es Donald Blake, sino un paramédico neoyorkino llamado Jake Olson.

Thor: En Busca de los Dioses

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: