mi escritorio

The World el crucero de los millonarios

El The World es para hacer toda una aventura pero eso sí, no hapta para cualquier bolsillo, por algo se le llama el crucero de los millonarios

El The World hoy nos visita aquí en Ibiza y como no, le damos la bien venida, se hará lo que se pueda para que sus ilustres pasajeros sean lo más feliz posible como no podría se de otra forma, en Ibiza nos dedicamos a eso, hacer feliz a cuantos nos visitan.

El barco residencia The World es una comunidad flotante que recorre los mares del mundo visitando decenas de países y sólo deteniéndose en algunos puertos por un par de días. Su viaje inaugural fue en mayo 2002.

La comunidad del World está formada por pasajeros millonarios que han comprado o arrendado uno de los 165 departamentos privados del barco. Estos pasajeros viven navegando todo el año, osea, una aventura de fantasía rodeados de lujos y comodidades. El llamado barco de los millonarios, además de los departamentos cuenta con varias piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y golf, por mencionar algunos de sus encanto.

mi escritorio

The World el crucero de los millonarios, en marzo de 2013, entró en las instalaciones de Navantia en la provincia de Cádiz para realizar tareas de mantenimiento y modernización. Ahora nos visita porque España les gusta.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: