mi escritorio

Los Rolling Stones grabando canciones para celebrar los bien llevados 50 años en la ruta y ofrecer quizás el año próximo una vuelta más de su pavoneo escénico en busca del récord definitivo.

Lo mejor que podia suceder, ha sucedido, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, juntos en un estudio al que también sumaron en ocasiones a su viejo amigo y compañero Bill Wyman quien se dejó la banda en 1.993. Por lo que ellos mismos dejaron entrever a través de sus escasas apariciones públicas. El caso es que sugieren que grabar un disco ya no es lo que era para la banda, pero ¿Definitivamente ésta parece ser la fórmula que expulse la última obra conjunta de los Rolling Stones?, el cierre de toda una era en la historia del rock mundial. Dijo Richards tras la reunión en Nueva York..... Tuvimos una buena tocada, y hicimos 50 canciones durante cinco días, fue brillante, dijo Wood, y sobre el reencuentro con Wyman quien sigilosamente volvió a aparecer en las fotografías que el grupo postea a diario en su página de Facebook. Es como si nunca se hubiera ido.

Tres meses después, el baterista Charlie Watts habló con la revista británica Classic. Las giras duran dos años, por lo tanto tengo que vivir con Ronnie Wood todo ese tiempo y de ahí a que no necesite volver a verlo por cuatro años, dijo en otra aparición ciento por ciento stoneana.

Días más tarde, hablando en la BBC, Richards se refirió a esta segunda reunión en la capital británica, y dijo..... Hay cosas que estamos trabajando. Creo que definitivamente está sucediendo. Pero cuándo ocurrirá, aún no lo puedo decir. Estamos tocando algunas ideas e hicimos un par de ensayos. Estuvimos juntos y se sintió muy bien. De música, apenas el misterio.

Pero ese misterio lo puedes ver y escuchar en el primer vídeo que te presento. GRRRR!. Doom And Gloom.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: