The Rolling Stones, los únicos, los mejores, los incansables, los que rompen todas las normas, los reyes de Rock Can Rock, por méritos propios, los incansables, los dinosaurios, lo que les quieran llamar, lo cierto es que The Rolling Stones, siguen y no consideran dejar.

mi escritorio

Los Rolling Stones están preparando una nueva gira para el año próximo.

La gira de 2011 será distinta porque “no habrá conciertos en grandes estadios, sino en salas más pequeñas dentro de las ciudades y tal vez actuando varios días, hasta que nos echen”, dice el guitarrista de los Stones.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood volverán a los conciertos en directo con un despegue a lo grande.

Como viene siendo costumbre, el mítico grupo ha elegido la ciudad de Toronto para preparar su gira. Los abuelos del rock se preparan en la Greenwood College School.

La próxima gira de los Rolling Stones será la última de todas ya que los veteranos rockeros han anunciado que se enfrentarán a su última “carretera”.

Richards acaba de publicar una autobiografía de 700 páginas con el título de Life y el 2 de noviembre se pondrá a la venta Vintage Vinos, un álbum en solitario que incluirá éxitos remasterizados de los 80 y 90 y algunas canciones nuevas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: