mi escritorio

Aquí queridos amigos hay que quitarse el sombrero por que estamos hablando nada más y nada menos que de las bandas de las banda The Rolling Stones.

Esta banda que esta aun en ruta ha sido y es la banda de las bandas, por su musica, por su calidad y por las puestas en escenas que no tiene comparación, estamos hablando de los más grande de los grandes, The Rolling Stones.

mi escritorio

El mito viviente fue fundada en Londres en 1962 por el multi instrumentista Brian Jones, el cantante Mik Jagger, el guitarrista Keith Richards, el Pianista Ian Stewart, el batería Charlir Watts y el bajista Bill Wyman. Stewart sería retirado de la alineación en 1963 por su Mánager Andrew Loog Oldham, aunque siguió colaborando en las sesiones de grabación y como su road manager hasta el momento de su muerte en 1985. Nunca fueron aclaradas las razones de su muerte, aunque se ha escrito mucho sobre ello.

Si vemos sus primeras producciones que incluían versiones y composiciones con influenciadas del blues, del rock and rock y también el norteamericano de Robert Johnson, Chuck Berry, Bo Didley y Muddy waters.

Luego pudimos ver que mientras fueron avanzando en su vertiginosa carrera le mezclaron toques de los géneros dominantes del momento, como en su tiempo lo fueron la música como, el country, el punk, la música disco, el reggae y la música electrónica.

Su mítico sencillo de 1965 Satisfactión los elevo al estrellato internacional y los estableció como una de las bandas más populares en la escena musical de su época.

Algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos por la crítica, entre los que destacan varios hasta su considerada obra máxima Exile on Mai St.

Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: