The Official Profile (the officialprofileof.com) es un buscador de gente famosa: Actores y actrices, cantantes, políticos, deportistas y todas las celebridades que participan en redes sociales como Faceebook, Twitter, Myspace o Youtube.

Internet y las redes sociales nos han acercado a los personajes famosos de todos los ámbitos. Esos ídolos inaccesibles, que sólo podíamos ver en los periódicos, revistas y televisión...ahora, tienen páginas oficiales y participan activamente en las redes sociales, compartiendo vivencias, opiniones y amistad como el resto de los mortales...

Quién no presume de tener entre sus amigos de Facebook a algún deportista famoso, o ha colgado una foto con ese actor tan de moda con el que coincidió a la salida de un restaurante y consiguió que le dedicara unos preciosos minutos...

Gracias a las redes sociales, como Facebook o Twitter, nos hemos dado cuenta de que son seres humanos como nosotros, con sus virtudes y sus defectos, con sus alegrías y sus penas, personas que se casan y tiene hijos, que se separan, que se ponen enfermos, y que tienen sus días buenos y sus días malos...como todo el mundo.

Pero, más de una vez, nos hemos preguntado cómo logran tantas personas contactar con esos personajes famosos, y hasta tenerlos en su lista de amistades, personas que, de algún modo, consiguen entrar en su mundo, y conocerlo, y hasta compartirlo...

En The Official Profile podrás localizar los perfiles oficiales en las redes sociales de estos personajes famosos, utilizando Facebook, Twitter o Youtube.

Gracias a este potente buscador, The Official Profile, podremos acercarnos a cualquier celebridad que hasta ahora nos parecía inaccesible.

Resulta interesante asimismo navegar por las diferntes categorías de famosos: Actores y actrices, atletas, modelos, presentadores de televisión...entre una larga lista de celebridades que se actualiza constantemente.

Una interesante página en inglés que se puede cambiar fácilmente a cualquier otro idioma utilizando la opción en un desplegable al inicio de la página.

Con The Official Profile, tus ídolos, ahora, más cerca.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: