fotografia

Tras separarse y muchos años sin verse, un antiguo matrimonio se reencuentre en lo que parece una invitación para una cena entre amigos. Tras la muerte de un hijo este matrimonio se divorció y nunca más estuvieron en contacto. Lo que parecía una sencilla velada entre amigos empieza a dar señales de que algo extraño puede ocurrir. "The invitation" es una película que se mueve en el terror psicológico y el jurado consideró que era la mejor pelócula del Festival de este año.

fotogarfia

El Festival de Cine de Sitges, también conocido como Festival Internacional de Cinema de Cataluña, es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes de Europa en cine fantástico y se ha convertido en la sede de los Premios European Fantastic Film Festivals Federation.

fotogarfia

La película de terror "The invitation" (La invitación) que ha conseguido el primer premio de este año está dirigida por Karyn Kusama y sus principales interpretes son Tammy Blanchard, Logan Marshall-Green, Jon Carrell Lynch, Mike Dogle y varios actores más. Una vez más el Festival de Cine de Terror de Sitges ha disfrutado de gran asistencia de público aficionado a este género que cada año aumenta el número de asistentes.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: