¿Qué es "The hum"?

No se sabe, ése es su gran misterio.

Científicos de todo el mundo intentan averiguar a qué se debe este zumbido que se ha ido captando por todo el mundo, pero que aún siguen sin respuesta. La gente ha barajado varias opciones: experimentos científicos secretos, terremotos, o incluso OVNIS..., todo es válido para intentar razonar un hecho inexplicable.

The Hum

Un fenómeno de estos produce un sonido monótono en una ciudad del mundo (se han dado en muchas) y que no se sabe de dónde viene ni qué lo produce.

Imagine que está usted en su domicilio y de repente escucha un sonido monótono y fuerte afuera en la calle, y no reconoce con exactitud cuál es ese sonido. Se asoma al balcón y sigue oyendo el sonido pero no consigue averiguar de dónde viene ni qué lo produce, pero suena cerca (ni siquiera se sabe si viene del cielo o del suelo). Hay gente que al escuchar esto agarra su cámara y comienza a grabar el sonido y a colgarlo en youtube, yo recomiendo el que ocurrió en Kiev, Ucrania. Es verdaderamente escalofriante.

Lo adjunto a continuación. Esto es un "THE HUM".

No publico más porque no hay más que decir, aún no se sabe nada acerca de este fenómeno no menos que escalofriante y que ocurre en todo el mundo (ha ocurrido en Ucrania, Colombia, Perú, Brasil, EEUU, España, Hungría...). Si queréis seguir investigando por vuestra cuenta podéis teclear "The Hum" en Youtube y buscar más sonidos así (hay muchos vídeos). Y también hay programas de misterio como Cuarto Milenio que intentan indagar en este fenómeno. Les adjunto también ese vídeo por si queréis echarle un vistazo.

Yo he sacado este tema para que se conozca más y se popularice y conozcáis este fenómeno: The Hum.

Si descubrís algo o queréis comentar algo sobre esto, hacedlo, por favor. Aquí estamos los interesados por este tema.

 

¿Qué será "The Hum", el zumbido?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: