by L.J. Smith

Romance demonios prohibido. Me gusta mucho leer libros. Un día llegó mi hermano con este libro y me encantó, lo leí en 2 días. En español se llama El Juego Prohibido escrito por L.J. Smith.

Tiene una trama muy interesante, no sé si este en español, yo lo leí en inglés. Se trata de una chica que anda buscando un regalo especial para su novio, un regalo fuera de lo común. En su búsqueda se encuentra frente a una pared en la cual se encuentra pintada una puerta, al mirarla por segunda vez, la puerta deja de ser una pintura. Toma la manija y abre la puerta. Al entrar se da cuenta de que es una tienda. No una tienda cualquiera. La recibe un chico guapo y a la vez misterioso, ella queda perdida en él. Pareciese como si ya se hubieran conocido.

Su origen es desconocido, poco a poco se va dando cuenta de su origen sobrenatural. Pero los demonios al igual que este juego prohibido son tentadores para esta chica.

Al final termina comprando un juego de mesa, lo que ella no imagina es que tendrá que pasar por muchos inesperados y sobrenaturales sucesos, en compañia de su novio y unos cuantos amigos, todo en el interior de su casa. No pueden parar, tienen que seguir y terminar con el juego, The forbidden game.

   Una aventura en la cual hay romance sobrenatural, vidas en riesgo... solo por un juego prohibido.

 Este libro se encuentra dividido en tres partes, cada una cuenta la historia de el juego prohibido, como inició todo, el origen del juego y sobretodo el inicio de la relación y romance entre estos dos personajes.

 

Totalmente recomendado, si te gustan las novelas un tanto románticas, de misterio, sobrenatural y que te provoque un poco de miedo... este libro es para ti. Léelo y comenta que opinas de The Forbidden Game

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: