mi escritorio

The Dog Café en Los Ángeles

The Dog Café abre sus puertas en Los Ángeles. Toda una primicia que pinta de maravilla para aquellas persona amantes de los animales y en especial para aquellas persona comprometidas con los perros "Dog", una idea que muchos aplauden y otros empiezan a ver como una solución para emprendedores de nuevos negocios y un buen hacer para disminuir a eso animales desamparados que tanto daños nos hace ver en las calles abandonados como un juguete roto o cambiante por ser un ser vivo que de peluche simpático cabían a adulto con capacidad de amar, pero que con eso no contaban los que no saben amar o querer y si el egoísmo desmedido por creerse superiores a los animales sin pensar que son ellos las bestias desalmadas.

Los clientes de este café de Los Ángeles, The Dog Café podrán disfrutar de sus consumiciones con la mejor de las compañías. En The Dog Cafe se puede tomar ese café estimulante o el mejor de los refrescos y jugar durante una hora con perros abandonados, con el objetivo de que sean adoptados. Se trata del primer local de estas características abierto en Estados Unidos.

The Dog Café abre sus puertas en Los Ángeles y nosotros aplaudimos a estos emprendedores que nos dan ejemplo y ideas para hacer algo más que el bien a esos ser vivos inocentes y desprotegidos. 

The Dog Café en Los Ángeles

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: